1. Reserva
Llame a nuestra oficina al 305-673-3958 y un representante lo asistirá con la disponibilidad y precios. Después de encontrarle la propiedad que se ajuste a su necesidad, le enviaremos por fax o por e-mail los formatos de reserva que tendrá que firmar y volvernos a enviar para completar el proceso de reserva.

2. Depósito de Reserva
El cargo de reserva inicial que usted pagará al hacer su reservación se convertirá en su seguro de depósito cuando usted llegue a la propiedad. Tenemos hasta 5 días hábiles para devolverle el depósito.

3. Seguro de depósito
Requerimos de un depósito para todas nuestras propiedades en el momento de la reserva. El mismo se devolverá dentro de 5 días hábiles después de su partida asumiendo que la propiedad se haya devuelto en las mismas condiciones en las que se entregó. Studios: $600, Apartamentos: $800, Lofts: $1,500, Casas: $2,500.

4. Forma de pago
Los pagos deben ser realizados a través de transferencia bancaria, efectivo o cheque de caja. Solo aceptamos tarjetas de crédito para los pagos de los depósitos de los apartmentos.

5. Incluído en el Pago
El pago incluye la renta, impuestos, administración, limpieza y cargos de mantenimiento.

6. Incluído en la Renta
La renta incluye un apartamento, condominio o casa totalmente amueblado, con cable o satélite, servicio de teléfono básico, accesorios de baño, sábanas y toallas. Cunas a pedido. Servicio de limpieza no incluído.

7. Impuestos
Los impuestos que usted paga para las propiedades de Miami Beach son de un 13% (7% de Impuesto del Estado de Florida, 3% de impuestos hoteleros de Miami Beach y 3% de impuesto hotelero del condado de Miami Dade. Los impuestos que usted paga para las propiedades afuera de Miami Baeach son de un 10% (7% de Impuesto del Estado de Florida y 3% de impuesto hotelero del condado de Miami Dade)

8. Fecha de vencimiento para los pagos
El pago de la renta debe abonarse 30 días antes de su llegada.Full payment of the rental property is to be paid 30 days before you are scheduled to arrive.

9. Cancelaciones
Si desea cancelar su reservación con más de 60 días de anticipación, usted recibirá su depósito completo.
Si desea cancelar su reservación de 31 a 60 días antes de su llegada, nos quedaremos con el 50% de su deposito.
Si desea cancelar su reservación de 15 a 30 días antes de su llegada, nos quedaremos con el 100% de su deposito.
Todas las cancelaciones hechas dentro de los 14 días antes de llegada, incurrirán en la pérdida del pago de la renta completa.

10. Parqueo
Proveeemos permisos de parqueo de acuerdo a la disponibilidad, que le permiten parquear en la calle, fuera de nuestros edificios.

11. Mascotas
Solo permitimos mascotas pequeñas en algunas de nuestras propiedades y $250 de depósito debe ser abonado por cada mascota.

12. Fumar
Esta estrictamente prohibido fumar en todas nuestras propiedades.

13. Chequeando la propiedad antes de rentarla
Le podemos mostar la propiedad antes de rentarla siempre y cuando no esté ocupada en el momento que la quiera ver.

14. Check In/Check Out
El horario de check in es a las 3 P.M. El horario de check out es a las 10:00 A.M. Si el cliente no dejara la propiedad en el horario establecido se le cobrará un cargo al costo de un día adicional de renta que se debitará de la tajeta de crédito o del depósito.

15. Walk Through
Nuestro encargado le mostrará la unidad rentada y realizará junto a usted una inspección tanto a su entrada como a su salida.

16. Arrivos fuera de horario de oficina
Le proveeremos de un código de lockbox donde pondremos su llave si es que llega a uno de nuestros apartamentos. Si llegara a una de nuestras casas nuestro Property Manager estará esperándolos, previa cita acordada.

17. Número de ocupantes
El número de ocupantes no puede exceder el número permitido.